Salón Murcia Wine Experience 2015

Salón Murcia Wine Experience 2015

El Salón Murcia Wine Experience 2015 es una iniciativa de la ASRM (Asociación de sumilleres de la Región de Murcia) con motivo de la celebración del V Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia. En el se darán cita algunas de las mejores bodegas de nuestra región aportadas por los distribuidores que componen la ASRM.

Esta muestra de vinos tendrá́ dos horarios distintos:

  • En horario de mañana, de 11:00 a 12:45 el acceso al salón será restringido únicamente para los participantes del concurso y alumnos del CCT, que dispondrán de dos horas para acercarse personalmente a estas bodegas y a sus representantes, enólogos o comerciales. Este punto será importante ya que en el examen teórico del concurso aparecerán diversas cuestiones sobre las bodegas allí representadas, consiguiendo así un interés absoluto de todos los asistentes por conocer a fondo las bodegas y sus vinos.
  • En el horario de la tarde, de 16:00 a 20:00, el salón se abrirá́ al público general, pudiendo así asistir toda persona interesada en probar los vinos de dichas bodegas, a la vez se podrá asistir de público a la Gran Final del V Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia así como acompañar a los participantes en la resolución final y posterior entrega de premios.

El salón cuenta con la colaboración del Centro de Cualificación Turística (CCT) y Hostemur.

Bodegas participantes actualmente:
Juan Gil
Carchelo
Casa Castillo
Bruma Del Estrecho
Monastrell
Luzon
Lavia
Casa Rojo
Casa De La Ermita
Hacienda Del Carche
Cerveza Grana
Salzillo Tea & Coffee

bodegas

Previous V Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia
Next Pedro Alonso Martínez ganador del V Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia

You might also like

Noticias 0 Comments

Cata Rioja y sus zonas

En esta ocasión toco cata profesional, la dedicamos a “La Rioja y sus zonas”, el encargado de realizar esta cata fue Joan Belda (sumiller del Restaurante La Cabaña con una

Fotos Friedrich Schatz y sus vinos ecológicos-biodinámicos

Acabamos de concluir con la cata de Friedrich Schatz y sus vinos ecológicos-biodinámicos y os dejamos unas fotos gracias al CCT Murcia y a la revista Gastrónomo Murcia.

Noticias 0 Comments

VI Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia

Cada año la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia trabaja de manera incansable para preparar las catas, los viajes y los eventos que el mundo del vino se

1 Comment

Escribir un comentario