Nueva Junta Directiva ASRM
16 mayo, 2018 3566 Views

Nueva Junta Directiva ASRM

El pasado domingo 25 de marzo, la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia celebró la cena de presentación de la nueva junta directiva. Ha sido una larga temporada llena de concursos, catas, viajes, en definitiva disfrutando de todos los eventos relacionados con el mundo del vino.

Desde la asociación y la anterior junta directiva queremos dar las gracias a todos los miembros de la ASRM, a los distribuidores que colaboran con nosotros, al Centro de Cualificación Turística, a los restaurantes que prestan sus salones para la realización de las catas y en definitiva a todo el mundo que nos ayuda a que la ASRM sea un escaparate perfecto para el vino en la Región.

Todos queremos seguir disfrutando de todas estas actividades y para ello toca seguir trabajando duro, planificando fechas y colaborando con todos los profesionales que forman esta agrupación.

Durante la cena se hizo la presentación de la nueva junta que queda constituida de la siguiente manera para los próximos 2 años:

Presidente Juan José Martínez Navarro

Secretario Rafael Moreno Domínguez Moreno.

Tesorero Nicolás Bancalero Guillen.

Vocales Pedro Alonso Martínez Navarro, Carlos Nicolás Durá, María Encarnación Mompeán,  Juan Francisco Carmona,  Antonio David Valcárcel Sánchez, Francisco Manuel Martínez Mirete.

 

Previous Fco Javier Saura, ganador del VII Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia
Next Fotos Jornada de formación sobre Cultura del Puro

You might also like

Noticias

Cata Vinos Españoles (19 enero)

Siguiendo el calendario comprometido por la asociación para el año 2015, el pasado día 19 se preparó la primera cita para catar una selección de vinos blancos españoles y se

Noticias

IX Concurso de Sumilleres & Mejor Nariz Región de Murcia

Amantes del vino, este año la Asociación de Sumilleres tiene grandes novedades en el IX Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia, por un lado las semifinales de las

Noticias

Fco Javier Saura, ganador del VII Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia

El pasado lunes 6 de noviembre de 2017 se celebró el VII Concurso de Sumilleres de la Región. En la jornada se dieron lugar los mejores sumilleres que optaban al