Nueva Junta Directiva ASRM
16 mayo, 2018 2537 Views

Nueva Junta Directiva ASRM

El pasado domingo 25 de marzo, la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia celebró la cena de presentación de la nueva junta directiva. Ha sido una larga temporada llena de concursos, catas, viajes, en definitiva disfrutando de todos los eventos relacionados con el mundo del vino.

Desde la asociación y la anterior junta directiva queremos dar las gracias a todos los miembros de la ASRM, a los distribuidores que colaboran con nosotros, al Centro de Cualificación Turística, a los restaurantes que prestan sus salones para la realización de las catas y en definitiva a todo el mundo que nos ayuda a que la ASRM sea un escaparate perfecto para el vino en la Región.

Todos queremos seguir disfrutando de todas estas actividades y para ello toca seguir trabajando duro, planificando fechas y colaborando con todos los profesionales que forman esta agrupación.

Durante la cena se hizo la presentación de la nueva junta que queda constituida de la siguiente manera para los próximos 2 años:

Presidente Juan José Martínez Navarro

Secretario Rafael Moreno Domínguez Moreno.

Tesorero Nicolás Bancalero Guillen.

Vocales Pedro Alonso Martínez Navarro, Carlos Nicolás Durá, María Encarnación Mompeán,  Juan Francisco Carmona,  Antonio David Valcárcel Sánchez, Francisco Manuel Martínez Mirete.

 

Previous Fco Javier Saura, ganador del VII Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia
Next Fotos Jornada de formación sobre Cultura del Puro

You might also like

Catas

Cata comercial Oriol Rosell (18 de Febrero)

El día 18 de Febrero fue el día seleccionado en nuestro calendario para realizar la cata comercial de las bodegas Oriol Rossell. La cata se realizó en el aula magna

Noticias

Fco Javier Saura, ganador del VII Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia

El pasado lunes 6 de noviembre de 2017 se celebró el VII Concurso de Sumilleres de la Región. En la jornada se dieron lugar los mejores sumilleres que optaban al

Catas

Cata Vinos Españoles (19 enero)

Siguiendo el calendario comprometido por la asociación para el año 2015, el pasado día 19 se preparó la primera cita para catar una selección de vinos blancos españoles y se