Ruth Rueda ganadora del IX Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia
Ya tenemos ganador del IX Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia, en este caso tras la revisión de los resultados de todas las pruebas realizadas el ganador ha sido Ruth Rueda, del restaurante Signatura, un reconocido premio que se suma a su currículum personal. Alberto Hernández ha quedado en segundo lugar, Javier Zapata en tercer puesto y Natalia Bermúdez la cuarta posición.
El pasado sábado los 4 finalistas se daban cita en las instalaciones de Región Murcia Gastronómica para la gran final. Como cada año constaba de las pruebas de cata de identificación, maridaje de menú, detección de fallos en una carta de vinos y servicio y decantación de vino.
Los participantes, delante del público asistente, realizaron sus pruebas con algunos nervios pero sin dejar de lado su buen hacer, la profesionalidad y el amor que respiran por el mundo del vino.
Desde la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia ASRM queremos dar las gracias a todas aquellas personas que de manera desinteresada nos ayudan, como cada año, en la realización del concurso y por su puesto a todos los socios que dedican parte de su tiempo a trabajar duro para que cada año el concurso sea una realidad.
Durante la ceremonia también se han entregado los premios del III Concurso de Mejor Nariz de Murcia. Os dejamos con la galería de fotos y os esperamos a todos el año que viene, con muchas más novedades y nuevos ganadores.
You might also like
Juanjo Martínez ganador del VI Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia
El pasado 17 de octubre los mejores sumilleres de Murcia se midieron en el VI Concurso de Sumilleres de la Región de Murcia, que se celebró en las instalaciones del
Cata Vinos Españoles (19 enero)
Siguiendo el calendario comprometido por la asociación para el año 2015, el pasado día 19 se preparó la primera cita para catar una selección de vinos blancos españoles y se
Cata Rioja y sus zonas
En esta ocasión toco cata profesional, la dedicamos a «La Rioja y sus zonas», el encargado de realizar esta cata fue Joan Belda (sumiller del Restaurante La Cabaña con una