Cata Blas Cerón

Cata Blas Cerón

El pasado 8 de noviembre el distribuidor y socio Blas Cerón nos ofrecía una espectacular cata. Un viaje a través de grandes y emparejamiento donde pudimos comprobar la importancia del suelo a la hora de trabajar misma uva, bobales de la Manchuela , por parte de Bodegas Gratia, y uvas diversas en mismo suelo, La Mateo.
De Sanlúcar al País Vasco, de Alsacia a la Campania en el mundo blanco, y Cornás , Chataeuneuf o Barolo para cerrar la sesión.

La palabra de Blas Cerón , llena de emocionales matices y conocimientos técnicos superlativos, hizo que en apenas 120 minutos pudiéramos catar a buen ritmo.

Previous Cata Diego González
Next Cata Bodega Marqués de Murrieta

You might also like

Catas Temáticas

Cata «Vinos de un maridaje con Estrella Michelín»

Joan Belda nos presentaba ayer los vinos que suelen acompañar el menú de esta temporada en el Restaurante La Cabaña, nuestro único restaurante en Murcia con estrella michelín.

Catas

Cata Moriles Montilla

En la cata de vinos de la ASRM que tuvo lugar el martes 18 de abril, se degustaron diversos vinos procedentes de los territorios vinícolas de Jerez y Sanlúcar, así

Catas Presentación

Cata Prosper Maufoux

Instructiva cata de la borgoñona bodega Prosper Maufoux, que en España distribuye @thewinepilot, de la mano de la eficientísima Sonia González sonia_sommgc, donde los blancos, mostraron un mayor embrujo que